Futbol Internacional

Santiago Solari, contento con funcionamiento del Real Madrid

jueves 6 diciembre 2018, 05:42 PM    Por: Diego San Román

Santiago Solari, contento con funcionamiento del Real Madrid

Después de que el Real Madrid aplastara sin complicaciones al Melilla y avanzara a los octavos de final de Copa del Rey, su entrenador Santiago Solari halagó el trabajo de sus pupilos por el trabajo y compromiso que muestran en cada partido.

Posterior al encuentro, Solari declaró en conferencia de prensa sentirse satisfecho por la solidez del equipo y por la gente de casa: “Contento por los goles de Isco, de Asensio, de Vini, de Javi Sánchez, por chicos que empujan desde la cantera que son un ejemplo para los que vienen detrás”.

Respecto a la polémica sobre su relación con el futbolista Isco Alarcón, el timonel “Merengue” aseguró estar “muy contento por él”, además de alabar su nivel: “A todos les da para ser titulares. Si no, no estarían aquí. Luego yo tengo que elegir”.

Santiago Solari afirmó que aún no piensan en el Mundial de Clubes y se enfocan en lo inmediato: “Faltan el Huesca, el CSKA, el Rayo, partidos todos importantes. Ya pensaremos en el Mundial, que es una competición preciosa, que me encanta”.

El real Madrid visitará la cancha del Huesca este fin de semana, en partido correspondiente a la fecha 15 de la liga, duelo en el que buscará obtener los tres puntos para acercarse a los punteros de la tabla.

 

Notimex/Foto: Real Madrid 

 Temas relacionados

Santiago Solari Real Madrid Futbol Internaciona La Liga Copa del Rey

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas