Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

Beckham le 'ofrece' contrato a Neymar en el Miami FC

jueves 6 diciembre 2018, 07:53 PM    Por: Diego San Román

Beckham le 'ofrece' contrato a Neymar en el Miami FC

David Beckham continúa en el proceso de la formación de su equipo, el Inter de Miami, por lo que una de sus intenciones es firmar al delantero brasileño Neymar.

A través de un video fe el propio Beckham quien le ofreció un contrato a Neymar para que se incorpore a las filas del equipo que próximamente estará participando en la Major League Soccer.

“Fui hace 10 años y la liga se ha movido muy rápido, así que voy a hacer que firmes un pedazo de papel blanco que va a ser un contrato para Miami por 10 años”, mencionó el exjugador inglés a Neymar en tono de broma.

El Inter de Miami hará su debut en la MLS en 2020 y uno de sus principales objetivos es contratar jugadores de élite para obtener una proyección en todo el mundo, por lo que no se descarta que en un futuro Neymar arribe al club estadounidense.

 

Fuente: ESPN/Foto tomada de Twitter

 Temas relacionados

David Beckham Neymar MLS Inter Miami

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas