Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 12:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 12:00 PM

Futbol Internacional

Maidana lamenta que final de Libertadores se juegue lejos de Argentina

jueves 6 diciembre 2018, 10:04 PM    Por: Marco Delgado Ayala

Maidana lamenta que final de Libertadores se juegue lejos de Argentina

El defensor argentino Jonatan Maidana del club de futbol argentino, River Plate, lamentó que el partido de vuelta de la final de la Copa Libertadores se juegue lejos de Argentina, tras los hechos violentos suscitados el pasado 24 de noviembre.

Al finalizar los primeros entrenamientos del equipo “Millonario” en tierras españolas, el defensor Maidana se afligió de que el segundo partido de la gran final de la Copa Libertadores se juegue en la capital española, pero que se encuentran con expectativas altas de poder disputarlo.

"La verdad que quedó lejos, se hizo larga la revancha, pero por suerte llegó el día. Estamos con mucha expectativa, cambia no poder definir con nuestro público, pero se dio de esta manera y nos enfocamos en lo que se viene. Es una linda cancha y se podrá jugar bien al futbol”, declaró Maidana a los medios internacionales.

Agregó que el plantel de River se encuentra con la consciencia tranquila tras los hechos violentos ocurridos el pasado 24 de noviembre y reconoció que sus compañeros de Boca Juniors vivieron un episodio desagradable y espera que no vuelva a suceder.

Finalizó que ambos planteles se encuentran en igualdad de condiciones en el aspecto futbolístico “y el que haga mejor las cosas se llevará el partido".

El partido de vuelta de la final de la Copa Libertadores se llevará a cabo el próximo domingo 9 de diciembre en el histórico Estadio Santiago Bernabéu, donde el marcador está empatado a dos goles.

 

Notimex/Foto: Twitter

 Temas relacionados

Copa Libertadores Futbol Boca Juniors River Plate

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas