Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Más Deportes

NFL: Con cuatro anotaciones de Henry, Titanes supera a Jaguares

jueves 6 diciembre 2018, 11:03 PM    Por: Marco Delgado Ayala

NFL: Con cuatro anotaciones de Henry, Titanes supera a Jaguares

Con cuatro anotaciones del corredor Derrick Henry, los Titanes de Tennessee vencieron por 30-9 a los Jaguares de Jacksonville, en el inicio de la semana 14 de la Liga Nacional de Futbol Americano (NFL).

Henry destacó a la ofensiva de los Titanes, anotó en el primer cuarto con arrastre de tres yardas y corrida de 39 yardas en el segundo cuarto, para irse al medio tiempo con ventaja de 16-2.

En el tercer cuarto, Tennessee aumentó el marcador con otra corrida de 16 yardas de Derrick Henry hasta las diagonales y logró su cuarta anotación de la noche con acarreo de 54 yardas, para terminar con 238 yardas en el partido en 17 intentos.

El solitario touchdown de los Jaguares fue en el tercer periodo, en pase del mariscal Cody Kessler de siete yardas para Dede Westbrook para el final de 9-30.

El quarterback de los Titanes, Marcus Mariota terminó con 18 pases completos de 24, para 162 yardas y una intercepción, para el triunfo de los Titanes (7-6) con posibilidades de playoffs, mientras Jaguares (4-9) sigue en el fondo de la División Sur de la AFC.

Anotación por cuartos:

                    1  2  3   4   total

Jacksonville   2  0  7   0     9

Tennessee    7  9 14   0   30

 

Notimex/Foto: Twitter

 Temas relacionados

NFL

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas