Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

Liverpool pierde a Joe Gomez

viernes 7 diciembre 2018, 06:27 AM    Por: Alejandro Tapia

Liverpool pierde a Joe Gomez

Una pequeña fractura en el pie izquierdo dejará al defensor Joe Gomez fuera de competencia al menos por seis semanas, según confirmó Liverpool.

Gomez tuvo que retirarse al minuto 23 frente a Burnely, este miércoles, luego de un duro cruce con Been Mee. El jugador, de 21 años, terminó deslizándose hacia un tablero publicitario e inmediatamente contó con asistencia médica para ser llevado en camilla.

Luego de una evaluación adicional realizada por el equipo médico del club en Melwood, Liverpool anunció que Gomez tiene una fractura en la parte inferior de la pierna izquierda.

Se espera que la lesión lo mantenga fuera durante el ajetreado período de partidos hasta el final del año, incluido el crucial partido de la Champions de la próxima semana contra Napoli en Anfield, ya que los Reds buscan un lugar en los octavos de final.

El versátil Gómez también se perderá el enfrentamiento en casa ante Manchester United, el 16 de diciembre, mientras que los actuales escoltas de la Premier visitarán al líder Manchester City el 3 de enero.

 

Agencias/Foto tomada de Twitter

 Temas relacionados

Liverpool Premier League Futbol Internacional

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas