Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

Ochoa y Standard Lieja visitan al Sint-Truiden

viernes 7 diciembre 2018, 08:50 AM    Por: Alejandro Tapia

Ochoa y Standard Lieja visitan al Sint-Truiden

En duelo de la jornada 18 de la Liga de Bélgica, Standard Lieja, donde milita el arquero mexicano Guillermo Ochoa, visitará este sábado la cancha del Stayen para enfrentarse ante Sint-Truiden.

Los pupilos del técnico Michel Preud'homme, tras perder de vista ante el Brujas por 3-0, saldrá al terreno con el objetivo de volver a la senda del triunfo.

Mientras que “los canarios” llegan a este cotejo con la misión de sumar su sexta victoria consecutiva en el torneo local, ya que no han perdido desde el 20 de octubre, cuando cayeron 3-1 ante el Kv Cortique.

Luego de 17 jornadas disputadas, la escuadra de “Paco Memo” se coloca en el séptimo lugar de la tabla general con 26 unidades; Sint-Truiden es quinto de la misma, pero con cuatro puntos más a su favor (30).

La última vez que se enfrentaron ambos cuadros, fue en la jornada cinco del actual certamen y Standard Lieja se llevó el triunfo en aquella ocasión por un marcador de 3-1.

El partido entre Sint-Truiden y Standard Lieja será este sábado 8 de diciembre a las 13:30 horas, tiempo del centro de México.

 

Notimex/Foto tomada de @Standard_RSCL

 Temas relacionados

Memo Ochoa Standard Lieja Futbol Internacional Mexicanos en el Extranjero

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas