Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

¡Alexis Vega a Chivas! Ya hace pruebas médicas

viernes 7 diciembre 2018, 11:18 AM    Por: Marco Delgado Ayala

¡Alexis Vega a Chivas! Ya hace pruebas médicas

El delantero Alexis Vega se perfila como la tercera incorporación del Guadalajara rumbo al Torneo Clausura 2019 de la Liga MX, pues este viernes cumplió con las pruebas médicas en esta ciudad.

El delantero llegó a las 07:00 horas a una clínica local para realizar las pruebas, por lo que su confirmación con el "Rebaño sagrado" podría darse en las próximas horas.

Vega, de 21 años y debutó profesionalmente con el Toluca, no hizo declaraciones a los medios. Se estima que su llegada al equipo tapatío es por una operación que rondaría los nueve millones de dólares.

Dieter Villalpando fue confirmado el miércoles como refuerzo del equipo; Hiram Mier, quien hizo las pruebas la víspera, fue anunciado la mañana del viernes, por lo que será cuestión de horas para que Vega sea oficialmente de Chivas.

 

Notimex/Foto: Mexsport

 Temas relacionados

TolucaFC Chivas Liga MX Toluca

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas