Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

Xolos presenta a Óscar Pareja como su nuevo DT

viernes 7 diciembre 2018, 06:20 PM    Por: Diego San Román

Xolos presenta a Óscar Pareja como su nuevo DT

El equipo de Xolos de Tijuana, por conducto de su presidente Jorge Alberto Hank, presentó este viernes de manera oficial al colombiano Óscar Pareja como su nuevo director técnico por los próximos dos años.

“Estamos contentos el día de hoy en poder presentar a nuestro nuevo entrenador Óscar Pareja, estamos listos para planear los siguientes años en la historia de este club, estamos emocionados, ilusionados en el trabajo que podamos hacer conjuntamente. Óscar muchas gracias por aceptar la invitación estamos ilusionados con el futuro del club”, indicó el dirigente de los caninos.

En su oportunidad, el director técnico cafetero, quien proviene del equipo Dallas, de la MLS de los Estados Unidos, de inmediato se congratuló por la oportunidad y acepta el reto con el objetivo de dar alegrías a los aficionados y con el parámetro muy alto de pelear por el título.

“Nos ha emocionado a nosotros en poder tomar este reto de venir y participar en el desarrollo de un club que siempre lo veo en progreso, con iniciativa de ser mejor en infraestructura, en fuerzas básicas y por eso hemos aceptado la invitación con nuestro cuerpo técnico.

"Ojalá que podamos potenciarlos a todos los jugadores, que podamos ser parte de esta construcción de un club que está siempre en progreso, esperamos tener muchas satisfacciones”, expresó.

Abundó: “Vamos a dar todo, a ponerlo todo para dar muchas satisfacciones y ver al aficionado sonreír. Ser campeones es un parámetro muy alto, es una medida que siempre va a querer el aficionado de Xolos de Tijuana”.

Sobre el accionar del club tijuanense, el nuevo entrenador colombiano explicó un poco el estilo de juego: “Tenemos una idea clara de orden y equilibrio, nos gusta atacar por las bandas, no es un misterio, me gusta expresarlo, ha sido una de las condiciones importantes que hemos tenido en estos años de dirigir”.

“Proponemos y queremos un equipo agresivo en ataque, pero sin olvidar que debemos tener un equilibrio y defendernos bien, un equipo organizado en el juego colectivo que prevalece en nuestra idea”, señaló.

 

Notimex/Foto: Twitter @Xolos 

 Temas relacionados

ClubTijuana Óscar Pareja Xolos Liga MX Tijuana

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas