Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Más Deportes

NBA: Hornets, Sixers, Nets y Bulls sellan jornada con victorias

sábado 8 diciembre 2018, 06:58 AM    Por: Alejandro Tapia

NBA: Hornets, Sixers, Nets y Bulls sellan jornada con victorias

Hornets de Charlotte, Sixers de Philadephia, Nets de Brooklyn y Bulls de Chicago, ganaron en sus respectivos juegos de este viernes en la NBA.

Hornets de Charlotte venció 113 a 107 a Nuggets de Denver con juego de Kemba Walker, quien marcó 21 puntos y seis rebotes con ocho asistencias, para ser el líder de la ofensiva y con ello sellar el triunfo de esta noche.

Hornest se ubica en el sitio siete de la Conferencia Este, mientras que Denver, a pesar de la derrota, sigue en la cima de la zona Oeste.

Mientras que en el Little Caesars Arena de Detroit, Sixers de Philadelphia venció 117 a 111 a Pistons de Detroit, en juego en el cual saltó a la cancha con una buena determinación Jimmy Bulter, quien marcó 38 puntos y seis rebotes.

En la duela del Barclays Center en Brooklyn, Nets sorprende a Raptors de Toronto por pizarra de 106 a 105, en un juego intenso que se definió en el último minuto del tiempo extra. D´Angelo Russell brilló con 29 puntos y cinco rebotes.

Y en el United Center de Chicago, Bulls locales superó 114 a 112 a Thunder de Oklahoma City. Una buena ofensiva fue la que mostró el cuadro de casa con Zach LaVine (25), Lauri Markkanen (24) y Justin Holiday (20).

 

Notimex/Foto tomada de @sixers

 Temas relacionados

Sixers NBA Más Deportes

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas