Más Deportes

NFL: Rams tienen complicada visita a Chicago

sábado 8 diciembre 2018, 11:28 AM    Por: Alejandro Tapia

NFL: Rams tienen complicada visita a Chicago

Carneros de Los Ángeles tendrán complicada visita a Chicago para enfrentar este domingo a Osos, en el partido más atractivo de la Semana 14 de la temporada de la Liga Nacional de Futbol Americano (NFL).

Carneros (11-1), el mejor equipo de la campaña, comandados por Jared Goff con 27 pases de touchdown, tendrá una dura prueba con la defensiva secundaria de Osos (8-4), que buscará aprovechar su condición de local.

El equipo dirigido por Sean McVay ya aseguró la jornada anterior su pase a postemporada, mientras Chicago busca obtener triunfos para obtener su pase a los playoffs.

Otro equipo enrrachado, Jefes de Kansas City (10-2), con el segundo mejor récord del año, será anfitrión de Cuervos de Baltimore (7-5), que ha tenido altibajos en la temporada y busca un comodín para las finales.

Cuervos sufrió la pérdida por lesión de su mariscal de campo Joe Flacco, pero con el suplente Lamar Jackson sumó tres triunfos consecutivos que los colocó con posibilidades de avanzar a postemporada.

En más actividad dominical, Texanos (9-3) recibirá en Houston a Potros de Indianápolis (6-6), con el recuperado quarterback Andrew Luck.

Los Potros fueron derrotados la semana pasada por los Jaguares, por lo que necesitan el triunfo para seguir con aspiraciones de playoffs ante Texanos, que suman nueve victorias consecutivas en la División Sur de la AFC.

Otra escuadra con buenos resultados es Vaqueros de Dallas (7-5), con cuatro triunfos consecutivos, recibirá a los campeones Águilas de Filadelfia (6-6), que ha tenido problemas en la temporada para mantener un promedio ganador.

Panteras de Carolina (6-6), con cuatro derrotas al hilo, estará en peligrosa salida en el campo de los Cafés de Cleveland (4-7).

En atractivo juego para los aficionados, Acereros de Pittsburgh (7-4-1) visitará a los alicaídos Raiders de Oakland (2-10), con el peor récord de la Liga.

Halcones de Atlanta (4-8), sin posibilidades de playoffs, estarán en el campo de Empacadores de Green Bay (4-7-1), con el nuevo entrenador en jefe Joe Philbin.

Completan la Semana 14 los duelos dominicales de Bengalíes de Cincinnati (5-7) ante Cargadores de Los Ángeles (9-3); Gigantes de Nueva York ante Pieles Rojas de Washington.

Así como Santos de Nueva Orleans (10-2) ante Bucaneros de Tampa Day (5-7) y Patriotas de Nueva Inglaterra (9-3) y Miami Dolphins (6-6).

En “Lunes por la Noche” para finalizar la jornada, los Halcones Marinos de Seattle (7-5) recibirá a Vikingos de Minnesota (6-5-1), en un partido donde ambos están luchando por conseguir comodines.

 

Notimex/Foto tomada de @RamsNFL

 Temas relacionados

Rams NFL Más Deportes

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas