Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

Messi y sus dos golazos de tiro libre en triunfo del Barcelona (VIDEOS)

sábado 8 diciembre 2018, 07:13 PM    Por: Marco Delgado Ayala

Messi y sus dos golazos de tiro libre en triunfo del Barcelona (VIDEOS)

El jugador argentino Lionel Messi destacó la victoria y el buen funcionamiento colectivo en el derbi catalán que se llevó el FC Barcelona, al derrotar 4-0 al Espanyol en la jornada 15 de La Liga del futbol de España.

El astro argentino declaró a los medios españoles al finalizar el encuentro, que tiene mucho mérito conseguir que los “periquitos” no hicieran su gran juego en lo que va de esta temporada, y el marcar gol de manera rápida fue decisivo.

"Tiene mucho mérito lograr que el Espanyol no fuera el de esta temporada. Salimos fuertes a manejar la pelota y tuvimos la suerte de marcar un gol rápido que te cambia la dinámica del partido y encontramos más los espacios”, dijo Messi a un medio local.

Agregó que salieron conectados desde el principio del juego, ya que sabían a qué equipo se enfrentaban y a que cancha se metían, y no porque se trató del derbi catalán, sino por el buen momento que atraviesa el Espanyol.

Señaló que intenta seguir un “ritual” para la ejecución de los tiros libres y continuar con su efectividad de goles anotados. "Se dieron las dos ocasiones, otras veces tiro un montón de faltas y no las meto. Tuve la suerte de meter dos seguidas".

Los catalanes marchan como líderes de La Liga con 31 puntos, tras 15 jornadas disputadas. Su próximo partido será el martes 11 cuando reciban al Tottenham Spurs de Inglaterra en la jornada seis y última de la Liga de Campeones de la UEFA.

 

Notimex/Foto: Twitter

 Temas relacionados

Barcelona La Liga

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas