Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

‘Tata’ Martino es campeón con el Atlanta United

sábado 8 diciembre 2018, 10:23 PM    Por: Jesús Morales

‘Tata’ Martino es campeón con el Atlanta United

Gerardo Martino logró ganar el título de la MLS con el Atlanta United al vencer en la final al Portland Timbers por marcador de 2-0.

En su segundo año, la franquicia de Atlanta logró ganar el título gracias al trabajo del argentino y de jugadores que rompieron la liga como Josef Martínez, quien hoy inició la fiesta.

El venezolano abrió la cuenta para el vencedor a los 39 minutos del primer tiempo y marcar su tanto 35 de la campaña, mientras que el argentino Franco Escobar puso cifras definitivas a los nueve del segundo lapso.

Al terminar el torneo en la MLS y sabiendo que no renovó contrato, el ‘Tata’ podrá hacer abiertamente las gestiones para convertirse en el nuevo entrenador de la Selección Mexicana por los próximos cuatro años, con posibilidad de ampliar por cuatro años más. 

Con información de Agencias Internacionales/Foto: Twitter @ATLUTD
 

 Temas relacionados

MLS Futbol Atlanta United

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas