Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

Feirense y el 'Pollo' Briseño reciben al Marítimo

domingo 9 diciembre 2018, 11:31 AM    Por: Alejandro Tapia

Feirense y el 'Pollo' Briseño reciben al Marítimo

Con el objetivo de dejar atrás la goleada por 4-0 que sufrió ante el Benfica en la jornada anterior, el Feirense recibirá este lunes al Marítimo, en duelo de la fecha 12 de la Liga de Portugal.

Feirense, equipo donde milita el defensor mexicano Antonio Briseño, es penúltimo en la tabla general, con solo nueve puntos, por lo que buscará a como dé lugar llevarse los tres puntos, ya que en caso de victoria y aunado a una combinación de resultados, podría saltar hasta el lugar 13.

Por su parte el Marítimo, que se encuentra ubicado en el sitio 14, con 10 puntos, tratará de sumar su cuarta victoria en el certamen liguero, luego de no ver triunfo desde hace siete jornadas.

La última vez que ambas escuadras se vieron las caras en el torneo de liga, en marzo de este año, el encuentro terminó a favor del Marítimo, por marcador de 4-1.

El partido correspondiente a la jornada 12 del certamen se llevará a cabo el lunes 10 de diciembre a las 14:15 horas (tiempo del centro de México), en el Estádio Marcolino de Castro.

 

Notimex/Foto tomada de Twitter

 Temas relacionados

Pollo Briseño Feirense Futbol Internacional Mexicanos en el Extranjero

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas