Futbol Internacional

Pochettino está feliz en el Tottenham

domingo 9 diciembre 2018, 11:55 AM    Por: Alejandro Tapia

Pochettino está feliz en el Tottenham

"Lo más importante es que me siento muy feliz aquí". Mauricio Pochettino lo dejó bien en claro ante una nueva consulta sobre una posible partida a Real Madrid y, en conferencia de prensa, se encargó de manifestar que Tottenham es el lugar donde quiere estar.

"Tottenham me ha dado el valor. Me siento feliz aquí en Tottenham porque siento el reconocimiento por nuestro trabajo. Nosotros sentimos eso", declaró el entrenador argentino.

Además, agradeció la confianza depositada por el presidente de los Spurs: "Cuando Daniel Levy extendió mi contrato por cinco años, es porque creía en ese momento que somos las mejores personas para manejar este barco y este club. Es un reconocimiento para nosotros. Lo más importante es cómo te hacen sentir en tu hogar".

En tanto, Pochettino comenzó a pensar en el importante duelo de este martes frente a Barcelona en el Camp Nou para definir su futuro en la Champions. Ante Leicester, el joven Kyle-Walker Peters tuvo su debut en Premier en reemplazo de Serge Aurier y el argentino confío que podría darle confianza al jugador de 21 años.

"El equipo es el más importante. Hoy Kyle Walker-Peters tuvo la responsabilidad de jugar. Si ellos (Trippier y Aurier) no están listos, Kyle jugará", analizó.

 

Agencias/Foto tomada de @SpursOfficial

 Temas relacionados

Pochettino Tottenham Premier League

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas