Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

Golean al Fenerbahce de Diego Reyes

domingo 9 diciembre 2018, 01:32 PM    Por: José Luis Ríos

Golean al Fenerbahce de Diego Reyes

Akhisar aprovechó su condición de local para sacar la victoria 3-0 frente al Fenerbahce, equipo donde juega el mexicano Diego Reyes, en partido de la jornada 15 de la Superliga turca disputado en el estadio Akhisar Arena.

El conjunto local abrió el marcador con la anotación del congoleño Jeremy Bokila al minuto 26 del partido, cuya primera parte concluyó con ese 1-0 sin mucho movimiento.

Al comienzo del segundo tiempo, el equipo de casa no tuvo piedad alguna de su visitante, ya que Elvis Manu le dio otro gol al Akhisar, al minuto 82, y al 95, Adrien Regattin marcó el último tanto para concretar la goleada al Fenerbahce.

El defensa Diego Reyes, quien vio la derrota de los Canarios Amarillos desde la banca, solo ha disputado seis partidos: dos como titular, que jugó todo el tiempo, contra Besiktas y Rizespor; otros dos ha entrado de cambio: frente al Galatasaray y el Kasimpasa, y ante el Kayserispor e Istanbul BB salió de cambio.

Fenerbahce y Akhisar se volverán a enfrentar en el encuentro de vuelta en la jornada 32 del certamen el 12 de mayo de 2019.

 

Notimex/Foto: Twitter

 Temas relacionados

Mexicanos en el Extranjero Futbol Diego Reyes Turquía Fenerbahce

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas