Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

No me importa cómo sean mis goles: 'Chicharito'

domingo 9 diciembre 2018, 09:50 PM    Por: Marco Delgado Ayala

No me importa cómo sean mis goles: 'Chicharito'

Diciembre está siendo un gran mes para Javier Hernández, el sábado anotó su tercer gol en una semana que ayudó al West Ham a hilvanar tres triunfos, y aunque es criticado por su estilo para anotar, el mexicano no le da importancia.

Y es que ayer, Chicharito se lució tras marcar la segunda diana del duelo de este sábado ante el Crystal Palace, al que vencieron 3-2.

“La gente puede decir que fue uno de mis típicos goles, y estoy muy contento porque ganamos. Siempre digo que los goles que anoto tienen exactamente el mismo valor que los otros, ¡así que no me importa cómo sean!”, dijo para el club londinense.

Chicharito sonrió cuando se le preguntó sobre el equipo en los últimos tres duelos de la Premier League y comentó que está disfrutando el momento que atraviesa con los Hammers y espera hacer más goles en un futuro.

“También puse una asistencia hoy, y estoy haciendo mi mejor esfuerzo. Estoy disfrutando jugando al futbol, es lo que más amo y afortunadamente los puntos y los goles también están llegando. Esperemos poder mantener la racha”, declaró.

 

Fuente: Mediotiempo (portal electrónico)/Foto: Twitter West Ham United

 Temas relacionados

West Ham 'Chicharito' Premier League Mexicanos en el Extranjero

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas