Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Más Deportes

NFL: Bears vence a los Rams

lunes 10 diciembre 2018, 06:09 AM    Por: Alejandro Tapia

NFL: Bears vence a los Rams

En juego de defensivas, Osos de Chicago venció 15-6 a Carneros de Los Ángeles, en el juego de Domingo por la Noche de la semana 14 de la Liga Nacional de Futbol Americano (NFL).

Chicago aseguró el partido con pase de anotación del mariscal de campo Mitchell Trubisky, de dos yardas para Bradley Sowell en el último cuarto, y con el extra colocó el 15-6 definitivo.

La primera mitad terminó empatada 6-6, con goles de campo de Cody Parkey, de 39 y 31 yardas para Osos, y de Greg Zuerlein, de 27 y 50 yardas por los visitantes.

El quarterback de Los Angeles, Jared Goff, terminó con cuatro intercepciones.

Con este resultado, Osos (9-4) se afianzó en la cima de la División Norte de la NFC y Carneros (11-2), sumó su segundo revés del año, pero sigue firme en la punta del Oeste de la NFC.

 

Notimex/Foto tomada de @ChicagoBears

 Temas relacionados

Bears Chicago Rams NFL Más Deportes

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas