Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

¡Partidazo! Tottenham y Barcelona se ven las caras en Champions

lunes 10 diciembre 2018, 08:49 AM    Por: Alejandro Tapia

¡Partidazo! Tottenham y Barcelona se ven las caras en Champions

Barcelona ya con el liderato del Grupo B asegurado, recibirá este martes a Tottenham, urgido por obtener la victoria, en duelo de la última jornada de la Liga de Campeones de la UEFA.

Siendo esta la última fecha de la fase de grupos, los dirigidos por Mauricio Pochettino se encuentran en la segunda posición del sector B, con dos victorias, mismo número de derrotas y un empate, para sumar siete puntos, resultado que lo obliga a ganar.

Tottenham debe tener en cuenta que si quiere avanzar a la siguiente fase, Inter de Milán no debe de ganar ante PSV, pues si la escuadra italiana llega a sacar el triunfo, los de Inglaterra no avanzarían a octavos de final del torneo.

Por otro lado, los “culés”, que se ubican en el primer lugar del mismo grupo con 13 unidades, tras ganar cuatro encuentros y empatar solamente uno, ya están clasificados para los octavos de final del certamen.

En su último cotejo de “Champions”, efectuado en la jornada dos del torneo, el marcador quedó 2-4 a favor del equipo blaugrana, con las anotaciones de Ivan Rakiti?, Philippe Coutinho y doblete de Lionel Messi, por el conjunto español; Harry Kane y Erik Lamela descontaron por los ingleses.

En sus partidos previos, Barcelona viene de golear 4-0 al Espanyol en el “derbi catalán”, en la Liga española; Tottenham venció a Leicester City por 0-2 en la Premier League.

El partido entre ambos se llevará a cabo este martes 11 de diciembre a las 14:00 horas (tiempo del centro de México) en el estadio Camp Nou, en Barcelona, España.

 

Notimex/Foto tomada de @SpursOfficial

 Temas relacionados

Tottenham Barcelona Champions League

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas