Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

Juventus es más una familia que el Real Madrid: Cristiano Ronaldo

lunes 10 diciembre 2018, 10:24 AM    Por: Jesús Morales

Juventus es más una familia que el Real Madrid: Cristiano Ronaldo

Cristiano Ronaldo fue contundente al señalar que en la Juventus hay un ambiente más familia que en el Real Madrid.

En entrevista publicada este lunes de manera conjunta por La Gazzetta dello Sport, Corriere dello Sport y Tuttosport, principales diarios deportivos en Italia, el portugués agregó que en el conjunto de Turín "nadie se siente más grande que los demás".

"No es correcto mencionar solo a algunos jugadores de la Juventus, pero puedo decir que este es el mejor grupo en el que he jugado en mi vida. Aquí somos un equipo, en otros sitios alguien se siente más grande que los demás”, dijo el luso.

Y agregó: "Aquí todos están unidos, son humildes y quieren ganar. Si (el argentino, Paulo) Dybala o (el croata, Mario) Mandzukic no marcan están felices igualmente. Me gusta, percibo la diferencia. En el Madrid también son humildes, pero aquí me parece que lo son más. Es muy distinto con respecto al Madrid, aquí es más una familia".

Cristiano fichó este verano con el equipo de la Juventus tras un exitoso paso en el Real Madrid, donde estuvo nueve años, anotó 451 goles y conquistó cuatro Champions League.

 

EFE/Foto: Twitter @juventusfces

 Temas relacionados

Cristiano Ronaldo Futbol Juventus Real Madrid

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas