Próxima emisión en vivo: Al rojo vivo de 3 a 4 PM

Próxima emisión en vivo: Al rojo vivo de 3 a 4 PM

América Atlas Cruz Azul Chivas León Rayados Monarcas Tuzos Puebla Gallos Santos Toluca Tigres Pumas Xolos Necaxa Lobos Tiburones Rojos

Tiburones Rojos

¡En Toluca! El Tiburón inicia segunda etapa de Pretemporada

lunes 10 diciembre 2018, 03:03 PM    Por: Marco Delgado Ayala

¡En Toluca! El Tiburón inicia segunda etapa de Pretemporada

Este lunes inició la segunda etapa de la pretemporada rumbo al Torneo Apertura 2019, esto con un trabajo matutino que fue intenso y que se desarrolló en las instalaciones de la Federación Mexicana de Fútbol bajo las órdenes del estratega uruguayo Robert Dante Siboldi.

La práctica arrancó con el tradicional ‘torito’ para entrar en calor, posteriormente hicieron una dinámica con cuatro grupos que incluyó el balón, donde se trabajó la intensidad, ejercicios que fueron supervisados por los preparadores físicos Pablo Sanguinetti y Omar Altamirano.

En cuanto a los porteros, Pedro Gallese, Melitón Hernández y Sebastián Jurado hicieron un trabajo similar con balón a un costado de la cancha con la supervisión de Mario Rodríguez, quien también incluyó un ejercicio de coordinación , fuerza y resistencia.  

Minutos más tarde, el entrenador escualo ordenó junto a su cuerpo técnico un trabajo de fútbol en espacios reducidos, donde los porteros participaron al parejo del grupo.

El conjunto escualo estará regresando por la tarde a la misma sede con la finalidad de realizar una segunda sesión de trabajo, completando así el primer día en Toluca.

Al final del entrenamiento matutino el Vicepresidente Deportivo, Mario Trejo, el Director Técnico, Robert Dante Siboldi, y el delantero argentino Cristián Menéndez atendieron a los medios de comunicación que estuvieron presentes en las instalaciones de la Federación Mexicana de Fútbol.

 

Prensa Tiburones Rojos/Foto: Tiburones Rojos

Temas relacionados

Tiburones Rojos Veracruz Liga MX

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas