Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 12:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 12:00 PM

Selección Mexicana

Ya está decidido, hay que apoyar a Martino: Mario Trejo

lunes 10 diciembre 2018, 05:57 PM    Por: José Luis Ríos

Ya está decidido, hay que apoyar a Martino: Mario Trejo

Mario Trejo, vicepresidente deportivo de los Tiburones Rojos, pidió que Gerardo Martino y la FMF agilicen la contratación del director técnico para poder asumir el cargo de la Selección Mayor.

“Ya está decidido. Lo que resta es apoyarlo en lo más posible, es un gran técnico, de reconocida capacidad, una gran trayectoria y uno desearía que fuera alguien que representara nuestro futbol, pero si ya lo decidieron hay que darle todo el apoyo y ojalá le vaya muy bien porque si le va bien a él, nos va bien a todos”

El directivo de los Tiburones aseguró que el tema ya está decidido y que solo queda apoyar al cuerpo técnico que venga a trabajar con el Tricolor.

 

Foto: Internet

 Temas relacionados

Selección Mexicana FMF 2018

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas