Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

Everton empata de último minuto y acecha al Manchester United

lunes 10 diciembre 2018, 07:45 PM    Por: Jesús Morales

Everton empata de último minuto y acecha al Manchester United

En un partido lleno de emociones, el equipo de Everton empató a dos goles en condición de local con Watford, en partido correspondiente a la jornada 16 de la liga Premier de Inglaterra.

En el Estadio Goodison Park, los goles por los locales fueron obra del delantero brasileño Richarlison de Andrade al minuto 15 y Lucas Digne al 90+6, por la visita anotó en su propia puerta el defensor del Everton Séamus Coleman al 63´ y Abdoulaye Doucouré al 65´.

Con este resultado, Everton sumó 24 puntos para situarse en el séptimo lugar y acercarse al Manchester United, mientras Watford, con el empate, se mantuvo en la posición 12 de la tabla general con 21 unidades.

El árbitro del encuentro fue el inglés Kevin Friend, quien tuvo una buena labor. Amonestó a Yerry Mina por parte de los locales; por la visita vieron cartón amarillo Christian Kabasele y Nathaniel Chalobah.

Para la siguiente jornada, los dirigidos por el entrenador portugués Marco Alexandre Saraiva se enfrentará al Manchester City el próximo sábado 15; Watford recibirá al Cardiff.

Alineaciones

Everton.- Jordan Pickford, Yerry Mina, Michael Keane, Lucas Digne, Seamus Coleman, Gylfi Sigurdsson, Idrissa Gueye (Cenk Tosun, 71), André Gomes, Richarlison, Bernard (Dominic Calvert-Lewin, 66), Theo Walcott (Ademola Lookman, 66). DT Marco Alexandre Saraiva.

Watford.- Ben Foster, Craig Cathcart, Christian Kabasele, José Holebas, Kiko, Domingos Quina (Adrian Mariappa, 90+1), Abdoulaye Doucouré, Troy Deeney, Issac Success (Nathaniel Chalobah, 74), Roberto Pereyra, Ken Sema (Gerard Deulofeu, 60). DT Javi Gracia.

 

Notimex/Foto: Twitter @Everton

 Temas relacionados

Premier League Liga Premier Futbol

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas