Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

Feirense y 'Pollo' Briseño no levantan en la Liga de Portugal

lunes 10 diciembre 2018, 07:48 PM    Por: Jesús Morales

Feirense y 'Pollo' Briseño no levantan en la Liga de Portugal

Con un gol en los últimos minutos, el equipo del Feirense, en el que milita el mexicano Antonio Briseño, dejó ir la victoria, tras empatar 1-1 ante Marítimo, en duelo correspondiente a la fecha 12 de la Primeira Liga del futbol de Portugal.

En la cancha del Estadio Marcolino de Castroa, los locales se adelantaron en el marcador por conducto del mediocampista portugués Tiago Silva al minuto 70, por la vía de la pena máxima.

Pero en tiempo de compensación al 90+5, un error del canterano del Club Atlas de México, en un despeje en las afueras del área, le abrió la puerta al atacante Ricardo Jorge Oliveira para colocar el empate definitivo a un tanto por bando.

Con este resultado, los “fogaceiros” siguen inmiscuidos en la parte baja de la clasificación con 10 puntos en la posición 16, mientras que Marítimo subió al sitio 13 con 11 unidades.

Después de este duro golpe, Briseño y Feirense sólo tendrán tres días de recuperación de cara a su próximo partido el viernes 14, cuando visiten al Sporting Club Braga en la fecha 13 del campeonato portugués.

Alineaciones:

Feirense.- Caio Secco, Diogo Miguel Guedes, Antonio Briseño, Bruno Nascimento, Vítor Bruno, Bruno Cristiano Conceição, Elvis Manuel Monteiro, Edson Rodrigues Farias, Tiago Rafael Silva (Roderick Miller, 86), Luís Machado (Fábio Sturgeon, 67), y Joao Silva (Edinho, 77). D.T. Nuno Manta Santos.

Marítimo.- Amir Abedzadeh, Roberto de Jesus Machado, Zainadine Júnior, Lucas Henrique da Silva, Fábio China, Fabrício Baiano (Ricardo Jorge Oliveira, 65), Joao Gamboa (Jean Cléber, 84), Josip Vukovi?, Jorge Correa (Diederrick Joel Tagueu, 76), Rodrigo Pinho y Danny Alves. D.T. Armando Teixeira Petit.


Notimex/Foto: Twitter @cdfeirensesad

 Temas relacionados

Mexicanos en el Extranjero Futbol Portugal Feirense Antonio Briseño

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas