Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Beisbol

Jesús Dionisio González, Ejecutivo del Año de Liga Mexicana de Béisbol

lunes 10 diciembre 2018, 10:14 PM    Por: Marco Delgado Ayala

Jesús Dionisio González, Ejecutivo del Año de Liga Mexicana de Béisbol

Las Ligas Menores de Béisbol (Minor League Baseball, por su nombre en inglés) reconocieron a Jesús Dionisio González, presidente ejecutivo de los Sultanes de Monterrey, como ejecutivo del año de la Liga Mexicana de Béisbol . 

En el marco de la ceremonia de apertura de los Winter Meetings en Las Vegas Nevada, la MiLB felicitó a Dionisio González por su destacada administración al frente de la novena regiomontana. 

De acuerdo con información de la Liga Mexicana de Béisbol, el ejecutivo de 40 años asumió el cargo en 2017 y desde entonces ha estado al frente de los Sultanes como miembro del Consejo de Operaciones y presidente ejecutivo del club.

En este año Monterrey llegó en dos ocasiones a la Serie del Rey, en la primera cayeron ante los Leones de Yucatán y en la reciente temporada se consagraron monarcas de la LMB ante Guerreros de Oaxaca. 

En su administración, González fue el encargado de la remodelación total del Estadio de Béisbol Monterrey en 2018, con la cual se amplió la capacidad del inmueble y los Sultanes se mantuvieron como el Club con la mejor asistencia, con un total de 846 mil fanáticos durante el año. 

Debido a la renovación del Palacio Sultán, México fue sede de una serie de temporada regular de Grandes Ligas entre Dodgers de Los Ángeles y Padres de San Diego. 

En tanto, para 2019, Monterrey albergará tres series, una de pretemporada y dos de temporada regular para un total de seis partidos en suelo mexicano.

 

Notimex/Foto: LMB

 Temas relacionados

Sultanes de Monterrey LMB Liga Mexicana de Beisbol

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas