Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Más Deportes

NBA: Sixers con el mejor inicio de temporada como local

martes 11 diciembre 2018, 06:16 AM    Por: Alejandro Tapia

NBA: Sixers con el mejor inicio de temporada como local

Sixers de Filadelfia marcó esta noche su mejor inicio de temporada como local, al derrotar por 116-102 a Pistons de Detroit, en juego de temporada regular de la Asociación Nacional de Baloncesto (NBA).

Sixers marcó 14 victorias por una derrota en su arena, para tener su segundo mejor arranque de temporada, el mejor fue en la campaña 1966-1967, cuando ganó sus primeros 15 juegos como anfitrión.

El buen inicio tiene al equipo de Filadelfia en tercera posición de la Conferencia Este, con 19 victorias y nueve derrotas, para renacer de aquellas malas campañas 2015-2016 y 2016-2017.

Esta noche, el camerunés Joel Embiid volvió a ser un referente con 24 puntos, acomañado del australiano Ben Simmons y Furkan Korkmaz con 18 cada uno, además de Timothy John McConnell con 14.

La respuesta de Pistons fue mediante Luke Kennard con 28 unidades, seguido de Andre Drummond con 21 y Reggie Jackson con 15, por lo cual sufrieron la derrota 12 por 13 victorias, en el puesto seis en la Conferencia Este.

 

Notimex/Foto tomada de @sixers

 Temas relacionados

Sixers NBA Más Deportes

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas