Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

¡PSG 'blinda' a Neymar!

martes 11 diciembre 2018, 07:07 AM    Por: Alejandro Tapia

¡PSG 'blinda' a Neymar!

El Grupo QNB, la mayor institución financiera de Oriente Medio y de Africa, ha anunciado que la estrella del fútbol brasileño y jugador del Paris Saint-Germain, Neymar Jr., es el nuevo embajador global del grupo. Un acuerdo con el que el conjunto parisino se ve reforzado en su intento de retener al '10' ya que el Banco Nacional de Qatar es propiedad del fondo soberano del país, quien a su vez se es el dueño del club francés mediante la empresa Qatar Sports Investment.

El acuerdo exclusivo fue firmado por Yousef Darwish, gerente general del grupo de comunicación de QNB y el padre de Neymar, dueño de NR Sports & Marketing, durante la ceremonia de la firma realizada, en la filial de la QNB, en Paris. A través de un comunicado, la entidad bancaria comunicó que se hacía con "todos los derechos de marketing de Neymar Jr. como embajador de la marca, en todas las plataformas de publicidad y anuncios de marketing, donde aparecerá a través de los principales negocios".

"El acuerdo con el jugador apoya los valores principales del banco, reflejados en su comportamiento y pasión para proveer a su comunidad global de consumidores de todo el mundo los mejores productos bancarios, además de aumentar la visibilidad de la marca, apoyando  su visión de convertirse en el banco líder de Oriente Medio, Africa y el Sudeste Asiático hasta 2020", dijo el gerente de QNB.

Con esta firma, Qatar se asegura retener a Neymar como uno de sus grandes embajadores además de aprovecharse del tirón mundial que tiene el brasileño y de su marca. En acuerdo del que se ve beneficiado el PSG, por el nexo que le une con el Estado de Oriente Medio, y refuerza su posición de mantenerle en el vestuario ante los rumores de su posible salida.

La presencia del grupo a través de sus filiales y empresas asociadas, se extiende a más de 31 países alrededor de tres continentes, ofreciendo un alcance comprensivo de productos y servicios avanzados. El número total de empleados es cerca de 29.000, operando a través de más de 1.200 locales, con un network de ATMs de más de 4.300 máquinas.

 

Europa Press/Foto tomada de Twitter

 Temas relacionados

Neymar PSG Futbol Internacional

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas