Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

Siempre he amado al Madrid: Hazard

martes 11 diciembre 2018, 07:12 AM    Por: Alejandro Tapia

Siempre he amado al Madrid: Hazard

Eden Hazard, jugador del  Chelsea, ha vuelto a mostrar su amor por Real Madrid.

El futbolista belga, que lleva un tiempo en la órbita del Real Madrid, ha afirmado que desde niño se considera hincha del club y que el cariño que le tiene a la camiseta blanca es algo especial.

"Siempre he amado al Madrid, desde mucho antes de Zidane, desde siempre", dijo el volante belga en el programa 'Team Duga', presentado por el ex futbolista Christophe Dugarry en Radio Montecarlo.

En cuanto a su posible salida rumbo a la capital española, Hazard contestó lo mismo, siempre guardando prudencia y respetando a ambas instituciones. "Ya veremos qué pasa en el futuro, no lo tengo nada claro. Me queda un año de contrato aquí. El nuevo entrenador (refiriéndose al técnico italiano Maurizio Sarri) entiende el fútbol como yo, así que ya veremos. Mi familia está en Londres y es feliz por lo que no puedo decir nada, por ahora”, concluyó.

Recordemos que Hazard y el Madrid han sido vinculados con más fuerza luego de la Copa del Mundo de Rusia, torneo en el que el belga fue tercero con su selección.

 

Agencias/Foto tomada de Twitter

 Temas relacionados

Hazard Real Madrid Futbol Internacional La Liga Liga Premier

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas