Beisbol

¡LMB sí jugará con 16 equipos y podría regresar el béisbol a Veracruz!

martes 11 diciembre 2018, 02:53 PM    Por: Marco Delgado Ayala

¡LMB sí jugará con 16 equipos y podría regresar el béisbol a Veracruz!

Oficialmente la Liga Mexicana de Beisbol sí jugará con 16 equipos en la temporada 2019, luego de llevarse a cabo una votación dentro de la Asamblea de presidentes que se celebra dentro de los Winter Meetings en Las Vegas.

De manera sorpresiva, la Asamblea aprobó el reingreso de Pericos de Puebla, Bravos de León, Rieleros de Aguascalientes, y los Algodoneros de Unión Laguna, que todavía no deciden si permanecen en Torreón o si jugarán en Veracruz con nuevo dueño.

León lo hará con un nuevo socio que es Multimedios, y los Pericos de Puebla ya ostentan nuevo dueño en la persona del empresario José Miguel Bejos y su grupo de socios, mientras que Rieleros continuará con Eustacio Álvarez al frente.

Por dichas razones, el Draft de peloteros pactado ya no se llevará a cabo.

 

Fuente: Strikeout.com.mx

 Temas relacionados

Liga Mexicana de Beisbol LMB Veracruz

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas