Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Deporte Local

Regresa Club de Oro a la Arena Veracruz

martes 11 diciembre 2018, 06:51 PM    Por: José Luis Ríos

Regresa Club de Oro a la Arena Veracruz

Escucha el audio:

Las niñas gimnastas del Club de Oro podrán de nueva cuenta tomar sus clases en la Arena Veracruz, espacio que fue negado meses atrás bajo el argumento de ‘lucro con espacios públicos’.

David Pérez, nuevo titular del IVD, recibió a Claudia Torres, directora del Club de Oro y a las niñas gimnastas en el complejo Leyes de Reforma para notificar que podrán utilizar de nueva cuenta dicho espacio deportivo.

"Estoy muy sorprendida, desde el primer día que entró la nueva administración nos mandaron a llamar. Nos dijeron que la prioridad del nuevo gobierno era resolver el tema de las gimnastas. Ahorita he estado viniendo para ver en qué condiciones vamos a entrar", comentó Torres.

En agosto de 2018, la administración que encabezó Ángeles Ortiz decretó prohibir las clases del club, diferencias que llegaron a instancias legales. Sin embargo, con el cambio de gobierno, la maestra Claudia Torres comentó a xeu deportes que las demandas fueron retiradas.

”Con mucho gusto y con el derecho que provee cada niño veracruzano de utilizar los espacios tal cual debe ser una promoción del Instituto Veracruzano del Deporte, máxime que son nuestras representantes. Me preocupaba mucho recuperar la confianza de las niñas”, comentó David Perez, director del IVD.

 

 Temas relacionados

Veracruz IVD Gimnasia Rítimica

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas