Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

Partido entre América y Pumas tuvo más audiencia que la Final de Rusia 2018

martes 11 diciembre 2018, 07:35 PM    Por: Diego San Román

Partido entre América y Pumas tuvo más audiencia que la Final de Rusia 2018

La semifinal de vuelta entre las Águilas del América y los Pumas alcanzó una audiencia televisiva más alto de lo que logró la final de la Copa del Mundo de Rusia 2018.

De acuerdo a información publicada por Televisa Prensa, el encuentro de la Liga MX fue visto por 10.4 millones de personas, mientras que el partido entre Francia ante Croacia alcanzó una audiencia de 9.4 millones de espectadores.

Ante estos números, se espera que la final entre Cruz Azul y América supere los números obtenidos en los dos encuentros antes mencionados y marque un récord de audiencia en el presente 2018.

El partido de ida de la gran final del Apertura 2018 se llevará a cabo el jueves 13 de diciembre a las 20:30 horas, mientras que el de vuelta será el domingo 16 a las 18:30 horas.

 

Fuente: Televisa Prensa/Foto: Mexsport 

 Temas relacionados

PumasUNAM América Pumas Liga MX

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas