Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Beisbol

¡Oficial! LMB confirma que se jugará con 16 equipos y sin cambios de plaza

martes 11 diciembre 2018, 10:04 PM    Por: Marco Delgado Ayala

¡Oficial! LMB confirma que se jugará con 16 equipos y sin cambios de plaza

En la búsqueda de llevar el beisbol profesional a la mayor cantidad de plazas posibles, la Liga Mexicana de Beisbol autorizó jugar la temporada 2019 con 16 clubes, haciendo grandes esfuerzos para concretar el próximo calendario. Este anuncio se dio en el marco de la Asamblea de Presidentes de la LMB, realizada en Las Vegas, Nevada, dentro de las Winter Meetings.

En la última reunión del 2018 se trataron temas de operación deportiva y administración con miras a la próxima temporada del circuito.

El Opening Day de la Temporada 2019 será el próximo 4 de abril, con el juego Leones de Yucatán contra Sultanes de Monterrey, en el Palacio Sultán. Al día siguiente iniciarán el resto de las series inaugurales.

Asimismo, y debido a que la cantidad de equipos participantes no tendrá cambios, el número de jugadores extranjeros permitidos en cada roster será de siete, mismo número que en la temporada 2018.

La Liga Mexicana de Beisbol (LMB) reafirma su compromiso con los aficionados, socios comerciales y medios de comunicación para brindar un espectáculo de primer nivel y familiar en todas sus plazas para el año 2019.

 

LMB/Foto: LMB

 Temas relacionados

LMB Liga Mexicana de Beisbol

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas