Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 12:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 12:00 PM

Beisbol

LMP: Naranjeros supera a los Yaquis y mantiene cima

miércoles 12 diciembre 2018, 06:08 AM    Por: Alejandro Tapia

LMP: Naranjeros supera a los Yaquis y mantiene cima

Naranjeros de Hermosillo derrotó por pizarra de 6-2 a Yaquis de Ciudad Obregón, para conservar la cima general del standing y de la segunda vuelta en la campaña 2018-19 de la Liga Mexicana del Pacífico (LMP) de beisbol.

En el nuevo Estadio Sonora, el pitcher ganador fue el relevista Wilmer Ríos (2-1) con apenas un rollo y dos tercios de labor. Por la "tribu" de Obregón perdió el abridor Carlos De León (2-1).

Por los "cítricos" de Hermosillo pegaron sendos cuadrangulares los estadounidenses Dustin Geiger (3) en un par de ocasiones, y Domonic Brown (4), para colaborar con esta victoria.

Con este resultado, Naranjeros se mantuvo en lo más alto del standing general y de la segunda vuelta, al sumar marcas de 30-21 y 12-4, en tanto, Yaquis se quedó con registros de 27-23 y 9-6 de manera respectiva.

Este miércoles se realizará el segundo partido de esta serie de inicio de semana en este mismo escenario del nuevo Estadio Sonora.

 

Notimex/Foto tomada de @ClubNaranjeros

 Temas relacionados

Naranjeros Yaquis LMP Beisbol

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas