Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Más Deportes

NBA: Spurs se aprovechan de unos débiles Suns

miércoles 12 diciembre 2018, 06:16 AM    Por: Alejandro Tapia

NBA: Spurs se aprovechan de unos débiles Suns

Spurs de San Antonio derrotó a un desvalido Suns de Phoenix por 111-86, pizarra que pudo ser mayor si el entrenador Gregg Popovich hubiera dejado a su quinteta titular en el último cuarto, durante el cual le dio minutos a los de la banca.

En este juego de campaña regular de la Asociación Nacional de Baloncesto (NBA), la quinteta de Popovich se impuso sin ninguna dificultad, liderado por Bryn Forbes con 24 puntos, 11 rebotes y tres asistencias.

LaMarcus Aldridge colaboró con 18-5-0, Dante Cunningham con 14-3-0 y Rudy Gay con 13-4-2, para lo que fue la victoria 14 de Spurs, que tiene el mismo número de derrotas en el puesto 11 de la Conferencia Oeste.

En medio de la crisis de su equipo, Anthony Warren dio la cara con 23-6-2, seguido de De'Anthony Melton con 17-7-6 y Deandre Ayton con 12-11-4, en lo que fue la décima derrota seguida para sumar 23 por cuatro triunfos en el último puesto de la Conferencia Oeste.

 

Notimex/Foto tomada de @spurs

 Temas relacionados

Spurs Suns NBA Más Deportes

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas