Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 12:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 12:00 PM

Más Deportes

NBA: Harden imparable en triunfo de los Rockets

miércoles 12 diciembre 2018, 06:23 AM    Por: Alejandro Tapia

NBA: Harden imparable en triunfo de los Rockets

El base James Harden metió 29 puntos y Rockets de Houston puso fin a tres derrotas seguidas, al imponerse esta noche por 111-103 a Trail Blazers de Portland, en juego de temporada regular de la Asociación Nacional de Baloncesto (NBA).

La quinteta de casa tuvo una mejor segunda mitad para arrebatar el triunfo a la visita y en la victoria participó Eric Gordon con 14 unidades, Clint Capela y Gerald Green con 13 cada uno, mientras Chris Paul registró un triple doble con 11 puntos, 11 rebotes y 10 asistencias.

El base Damial Lillard dirigió la ofensiva de Blazers con 34 puntos, escoltado de Christian James McCollum con 22 y el bosnio Jusuf Nurkic con 15.

Houston tiene ahora 12 victorias por 14 derrotas en el puesto 14 de la Conferencia Oeste, donde Portland es séptimo como 15-12.

 

Notimex/Foto tomada de Twitter

 Temas relacionados

James Harden Rockets NBA Más Deportes

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas