Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Beisbol

LMP: Charros vence a los Cañeros y se mantiene en la lucha

miércoles 12 diciembre 2018, 06:29 AM    Por: Alejandro Tapia

LMP: Charros vence a los Cañeros y se mantiene en la lucha

Con dos anotaciones en la novena entrada, Charros de Jalisco superó por pizarra 7-6 a Cañeros de Los Mochis, en el inicio de esta serie dentro de la campaña 2018-19 de la Liga Mexicana del Pacífico (LMP) de beisbol.

Ante una buena entrada en el Estadio de Charros, el lanzador ganador resultó el relevista estadunidense Mike Broadway (2-0) con apenas un rollo de labor. Por Mochis perdió el dominicano José Valverde (0-1).

Por Jalisco, el toletero Manny Rodríguez (11) se destapó con un panorámico jonrón en la tercera entrada para colaborar con la victoria. Por el cuadro "azucarero", Isaac Rodríguez (1) también detonó un cuadrangular en la quinta tanda.

Con este triunfo, el conjunto de Charros llegó a una marca de 10-6 en esta segunda vuelta de la campaña, y a otro general de 25-26, en tanto, la novena visitante de Los Mochis se quedó con registros de 9-7 y 24-27.

Este miércoles se realizará el segundo partido de esta serie de inicio de semana en este mismo escenario del Estadio de Charros.

 

Notimex/Foto tomada de @charrosbeisbol

 Temas relacionados

Charros LMP Beisbol

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas