Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

No tiene sentido que me comparen con Messi: Lo Celso

miércoles 12 diciembre 2018, 06:53 AM    Por: Alejandro Tapia

No tiene sentido que me comparen con Messi: Lo Celso

Giovani Lo Celso, volante de Real Betis, no quiere que se lo compare con Lionel Messi. El centrocampista argentino, también oriundo de Rosario, así como el crack de Barcelona, resultó una gran noticia para el elenco sevillano tras arribar desde París Saint-Germain e iluminó con su habilidad, la precisión de su zurda y su capacidad para llegar al gol.

“No arrancaría a hablar de eso. Messi es uno solo. Por eso cada vez que se nombra eso a uno no... Lo escuché, pero no tiene sentido. Messi hay uno solo y es el 10 del Barcelona. Nos llena los ojos a todos los futboleros”, ha dicho Lo Celso este lunes en RTV Betis.

Lo Celso también expresó su gran satisfacción por haber fichado por el Betis: “Cuando llegué me dijeron que se aquí se vive el fútbol de una forma muy particular. Pero hasta que no estuviera acá no lo iba a saber. Llevo un tiempo y me he dado cuenta de que es una ciudad muy pasional. Los hinchas del Betis son muy seguidores de su equipo. Cada partido cómo esta el campo, eso para un jugador es muy importante. Estoy viviendo ahora lo que me habían contado antes de venir al Betis”.

Lo Celso también mostró su agradecimiento a Di María, que fue su cicerone cuando llegó a París en enero de 2016 para firmar por PSG: “Como yo siempre dije, Ángel salió del club de donde soy yo, Rosario. Uno veía la carrera que estaba haciendo. Lo profesional que era, la persona humilde que es y dentro del campo lo notábamos cada partido. Por características somos muy distintos, es desequilibrante, tiene gol y es rápido. Nosotros hacemos lo que podemos. Ya después cuando llegué a París me recibió muy bien. Me ayudó en cada momento. Era mi primera experiencia en Europa y me hizo la adaptación más fácil. Muy agradecido a él y a su familia, no podía creer que compartía momentos con el que era mi ídolo. De verlo por la tele a jugar con él”.

 

Agencias/Foto tomada de Twitter

 Temas relacionados

Lo Celso Messi Betis Barcelona La Liga Futbol Internacional

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas