Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

Sergio Ramos no juega contra el CSKA de Moscú

miércoles 12 diciembre 2018, 07:23 AM    Por: Alejandro Tapia

Sergio Ramos no juega contra el CSKA de Moscú

Sergio Ramos no jugará el último partido de la fase de grupos de la Champions League para tener descanso. El defensor andaluz se quedó afuera de la convocatoria ante CSKA, cita en la que sí entraron Toni Kroos y Marcelo.

El central de Camas no es la única ausencia que sobresale en esta de Real Madrid, dado que Dani Ceballos, quien estaba incluido en las últimas convocatorias, también fue descartado por el mismo motivo.

El equipo blanco y CSKA se enfrentarán en el Santiago Bernabéu, en uno de los dos partidos que abrirán la jornada de miércoles. Los de Santiago Solari ya tienen asegurado su primer lugar en el Grupo G, mientras que los rusos se juegan la posibilidad de ingresar a la Europa League.

 

Agencias/Foto tomada de Twitter

 Temas relacionados

Sergio Ramos Real Madrid Futbol Internacional Champions League

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas