Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

Juegos de Champions League.. ¿En fin de semana?

miércoles 12 diciembre 2018, 11:10 AM    Por: Jesús Morales

Juegos de Champions League.. ¿En fin de semana?

Una de las ideas que buscan implementar para las siguientes temporadas directivos de la Champions League, es que los partidos sean en fin de semana.

Aleksander Ceferin, presidente de la UEFA y Andreas Agnelli, presidente de la Asociación de Clubes Europeos (ECA) se han reunido para definir una estrategia para que en próximas campañas, se tengan encuentros del torneo de clubes de Europa los fines de semana, para así, aumentar la audiencia en televisión.

La revista alemana “Sport Bild”, publica que estos altos mandos del futbol europeo han pensado en dicho plan, luego de que en algunos países por la diferencia de horarios se les hace difícil seguir los partidos que se realizan martes y miércoles.

Un mercado que la UEFA quiere expandir es China, en ese país, los encuentros inician alrededor de las cuatro de la mañana, hora en la que poca gente ve los encuentros.

Además, se piensa en una reducción del número de equipos que juegan las ligas europeas para facilitar la reforma, según agrega la publicación alemana.

 

Agencias Internacionales/Foto: Notimex

 Temas relacionados

Champions League Futbol

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas