Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 12:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 12:00 PM

Más Deportes

¡Confirman juego de NFL para 2019 en México!

miércoles 12 diciembre 2018, 02:32 PM    Por: José Luis Ríos

¡Confirman juego de NFL para 2019 en México!

La Liga Nacional de Futbol (NFL) de Estados Unidos planea jugar la próxima temporada cinco juegos de su Serie Internacional, incluyendo uno en la Ciudad de México y cuatro en Londres, informó hoy el vicepresidente de comunicaciones Michael Signora.

La NFL no ha seleccionado aún qué encuentros se jugarán específicamente en la Ciudad de México y Londres, pero anunció los equipos que participarán cómo de casa en las sedes extranjeras, incluyendo los Jaguares de Jacksonville, los Cargueros y los Rams de Los Ángeles, los Raiders de Oakland y los Bucaneros de Tampa Bay.

Esta temporada, la NFL se vio obligada a trasladar a Los Angeles, el encuentro entre los Chiefs de Kansas City y los Rams de Los Ángeles que estaba programado para jugarse en el Estadio Azteca en la Ciudad de México, tras constatar que las condiciones de la cancha no eran óptimas.

Con este anuncio, la NFL ratifica su compromiso de mantener la Serie Internacional a pesar de los problemas que se han registrado en las canchas del exterior.

 

Notimex/Foto: Mexsport

 Temas relacionados

NFL México Estadio Azteca

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas