Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

¡Multan a Maradona por agredir a aficionados!

miércoles 12 diciembre 2018, 04:18 PM    Por: Diego San Román

¡Multan a Maradona por agredir a aficionados!

La Comisión Disciplinario informó que Diego Armando Maradona se hizo acreedor a una multa económica por los hechos derivados al finalizar la final de vuelta del Ascenso MX.

Maradona protagonizó un altercado con aficionados tras la final en la que perdió Dorados de Sinaloa ante Atlético San Luis, donde fue insultado por la gente que se encontraba cerca del palco donde el técnico observó el partido, por lo que su reacción fue responder con golpes.

Ante este hecho, la Comisión Disciplinaria dio a conocer mediante un comunicado que el técnico de los Dorados infringió tres artículos del Código de ética de la Federación Mexicana de Futbol.

“La Comisión Disciplinaria informa que, derivado del procedimiento de investigación que de Oficio esta Comisión inició, respecto a los hechos acontecidos en los pasillos del Estadio Alfonso Lastras, al término del encuentro correspondiente a la Final Vuelta del Torneo Apertura 2018 del ASCENSO MX entre los clubes Atlético de San Luis y Dorados de Sinaloa, con el Sr. Diego Armando Maradona, esta autoridad resolvió. Se sanciona al Sr. Diego Armando Maradona, Director Técnico del Club Dorados de Sinaloa, con una multa económica por infringir los artículos 10, 11 y 28 del Código de Ética de la FMF”, se lee en el comunicado.

Cabe destacar que no es la primera vez que Diego Maradona se ve sancionado por la Comisión Disciplinaria, pues también fue acreedor de una multa tras insultar a un árbitro en noviembre pasado.

 

Foto: Facebook Dorados de Sinaloa 

 Temas relacionados

Diego Maradona Dorados FMF

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas