Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

Agotados los boletos para final de ida entre América y Cruz Azul

miércoles 12 diciembre 2018, 05:03 PM    Por: Diego San Román

Agotados los boletos para final de ida entre América y Cruz Azul

La taquilla principal del estadio Azteca colgó la lona de “Boleto Agotado” para el encuentro de ida de la gran final del futbol mexicano, en donde habrá choque capitalino entre la Máquina Celeste del Cruz Azul y las Águilas del América este jueves por la noche.

A partir de este miércoles y como se había vislumbrado durante toda la semana el “Coloso de Santa Ursula” se quedó sin entradas para el primer asalto de la contienda que definirá al campeón del Torneo Apertura 2018 de la Liga MX, nada más y nada menos que con una edición más del “clásico joven”.

Este jueves en punto de las 20:30 horas, será el silbatazo inicial de esta contienda que promete ser épica e irá a cargo del polémico árbitro Luis Enrique Santander.

La reventa como ya es costumbre, se hizo presente en las inmediaciones del inmueble, de manera discreta, pero insistente, era cómo se conseguía el cometido de vender los boletos a precios, que oscilaban entre los mil pesos por una entrada en la zona preferente, hasta los dos mil 500 por persona, en un palco.

 

Notimex/Foto: Mexsport

 Temas relacionados

Cruz Azul América Apertura 2018 Liga MX Futbol

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas