Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

Pese a derrota, Manchester United califica a Octavos en Champions

miércoles 12 diciembre 2018, 05:13 PM    Por: Diego San Román

Pese a derrota, Manchester United califica a Octavos en Champions

Valencia venció como local al Manchester United por marcador de 2-1, resultado que deja lejos al equipo inglés del liderato de su grupo en Liga de Campeones de Europa.

La primera anotación del encuentro llegó para los locales al minuto 17 por conducto del español Carlos Soler; Valencia amplió la ventaja con autogol de Phil Jones al 47´, la reacción del United se dio hasta el 87´ de la mano de Marcus Rashford, aunque ya no les alcanzó para el empate.

El Manchester United accede a los octavos de final de Liga de Campeones en segundo puesto del grupo H con 10 puntos, mientras que Valencia se despide de la competición para disputar la Liga de Europa.

El Valencia se fue adelante en el marcador en el minuto 17, pues el español Carlos Soler se encontró en solitario el balón en el área y disparó de derecha a segundo poste, el tiro salió raso y el arquero de Gea no pudo impedir el 1-0 para los locales.

Ya en el complemento, los “Murcielagos” ampliaron la ventaja al encontrarse con la fortuna de un autogol por parte del inglés Phil Jones, el defensa del conjunto inglés terminó por desviarle el balón a su arquero y lo mandó a su propia puerta al 47´.

El Manchester descontó en el marcador al minuto 87 mediante el atacante Marcus Rashford, quien tenía minutos de haber ingresado al campo, el inglés recibió un gran centro de Young y se levantó en el área para rematar de cabeza y poner el marcador final de 2-1.

El árbitro búlgaro Georgi Kabakov no tuvo complicaciones y amonestó por los locales al español Antonio Latorre al 29´, mientras que por el United vieron amarilla el ecuatoriano Antonio Valencia al 11´, el marfileño Eric Bailly en el 30´ y el inglés Marcus Rashford al 82´.

Alineaciones:

Valencia.- Jaume Doménech, Cristiano Piccini, Rúben Vezo, Mouctar Diakhaby, Antonio Latorre (Ezequiel Garay, 51), Carlos Soler, Dani Parejo, Geoffrey Kondogbia, Denís Chéryshev (Ferran Torres, 66), Michy Batshuayi, Santi Mina (Rodrigo, 68). DT: Marcelino García Toral.

Manchester United.- David de Gea, Marcos Rojo (Ashley Young, 46), Phil Jones, Eric Bertrand Bailly, Antonio Valencia, Paul Pogba, Marouane Fellaini, Frederico Rodrigues (Marcus Rashford, 57), Andreas Pereira, Juan Mata, Romelu Lukaku (Jesse Lingard, 69). DT: José Mourinho.

 

Notimex/Foto: Twitter @ManUtd 

 Temas relacionados

Manchester United Valencia Champions League

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas