Próxima emisión en vivo: Al rojo vivo de 3 a 4 PM

Próxima emisión en vivo: Al rojo vivo de 3 a 4 PM

Futbol Internacional

'Bañaron' con rechiflas y abucheos a Isco en el Bernabéu

miércoles 12 diciembre 2018, 05:39 PM    Por: José Luis Ríos

'Bañaron' con rechiflas y abucheos a Isco en el Bernabéu

Isco Alarcón salió abucheado del partido entre el Real Madrid y el CSKA de Moscú, donde además el equipo español cayó goleado 0-3 en el último partido de grupos en Champions League.

El volante arrancó como titular, hecho novedoso en la era de Solari, pero el inoperante partido del conjunto Merengue orilló a que la afición del Bernabéu se comenzara a meter con los jugadores.

Medios españoles señalan que Isco se encaró con parte de los aficionados y les gritó: "¿Qué queréis?". Lo anterior intensificó las rechiflas sobre el 22 en la espalda.

Así lo entendió el Bernabéu, que a partir de ese momento entró en guerra con Isco, al que pitó una y otra vez cada vez que tocaba el balón. Fueron minutos de cierta tensión, a los que se unía la contundente derrota que reflejaba el marcador.

 

Foto: @realmadrid

Temas relacionados

Real Madrid Champions League

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas