Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Más Deportes

'Canelo' Álvarez explota contra Floyd Mayweather y pide pelea de revancha

miércoles 12 diciembre 2018, 10:08 PM    Por: Marco Delgado Ayala

'Canelo' Álvarez explota contra Floyd Mayweather y pide pelea de revancha

Saúl “Canelo” Álvarez explotó contra su colega Floyd Mayweather y lo reta públicamente a que vuelvan a intercambiar golpes en el cuadrilátero.

Luego de que Mayweather expresara que venció al boxeador mexicano siendo ya un hombre viejo y que, además, fue uno de las peleas más fáciles que tuvo, Álvarez ha respondido.

“Él está molesto y no sé por qué. En realidad, dijo que era viejo, pero yo era demasiado joven para esa pelea”, explicó Canelo en entrevista para TMZ Sports.

Acto seguido, Saúl sugirió que una revancha, además de ser benéfica para el deporte que practica, también sería en favor de Floyd, quien no tiene tanto dinero como presume.

“Soy diferente ahora, tengo más experiencia y más confianza en el ring y sería un resultado diferente, te lo aseguro y sería una mejor pelea y sé que el público se iría muy contento en cualquier lugar del mundo que estén viendo”, declaró.

Mientras esto sucede, será este fin de semana cuando el pugilista se enfrente a Rocky Fielding en el Madison Square Garden de Nueva York.

 

Notimex/Foto: Mexsport

 Temas relacionados

'Canelo' Álvarez Box

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas