Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

Los directores deportivos no ganan finales: 'Piojo' a Peláez

miércoles 12 diciembre 2018, 10:27 PM    Por: Marco Delgado Ayala

Los directores deportivos no ganan finales: 'Piojo' a Peláez

Esta Final del Apertura 2018 tendrá a varios protagonistas, dos de ellos sin duda son Ricardo Peláez como director deportivo de Cruz Azul y Miguel Herrera como técnico del América. Respecto a la rivalidad de ambos luego de estar juntos en las Águilas y coronarse en el Clausura 2013, el Piojo dejó claro que solo son los jugadores los que se encargan de cumplir las metas.

"Ningún director deportivo gana partidos, los directores deportivos están para poder armar equipos importantes, para apoyar al técnico en muchas cosas, ni los técnicos, los únicos que ganan partidos y tienen la determinación de llegar a los objetivos son los jugadores", dijo a ESPN.

Asimismo, el entrenador reconoció el trabajo de Peláez para armar una plantilla competitiva celeste, pero dejó en claro que la labor de Pedro Caixinha ha sido fundamental.

"Él (Peláez) por supuesto ha apoyado para armar un gran plantel, ha convencido al dueño de gastar una gran cantidad de dinero para armar este gran equipo que han hecho, pero no podemos dejar a un gran lado el trabajo que ha hecho Pedro Caixinha, ha sido un gran armado de este equipo, diseñándolo para conseguir objetivos, claro que se ha encontrado un gran apoyo en Ricardo en armar este plantel".

 

Notimex/Foto: Mexsport
 

 Temas relacionados

América Final Liga MX Cruz Azul Liguilla Futbol Mexicano

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas