Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

Solari y la escandalosa derrota del Madrid en Champions

miércoles 12 diciembre 2018, 10:35 PM    Por: Marco Delgado Ayala

Solari y la escandalosa derrota del Madrid en Champions

Después de perder por un doloroso 0-3 en casa ante el CSKA Moscú en el último partido de la Fase de Grupos de la Champions League, Santiago Solari, técnico merengue analizó la derrota, en la que destacó su responsabilidad con una alineación alternativa, pero necesaria.  

“No hemos sido contundentes en el área rival ni en la nuestra. Ellos sí y ahí giró el partido, la segunda parte nuestra fue mala. Asumo los riesgos de la alineación, pero era necesario para que unos descansen, otros jóvenes que están empezando tengan minutos y otros sigan su recuperación. Una pena que haya sido con este resultado", dijo el técnico madridista quien señaló que entiende que la afición silbe, sin hablar más detalles de lo sucedido con Isco. 

“La afición se expresa, no me refiero a él, lo digo en general, porque no le gusta el resultado", afirmó. 

Respecto a Vinicius, Solari reconoció la labor del brasileño, aunque apuntó que deberán mejorar en la contundencia. 

“Vini estuvo bien esa primera media hora. Todo lo que uno puede proponer o bonito, o atrevido, tiene que tener contundencia. Ellos la tuvieron y nosotros no", concluyó. 

 

Fuente: Récord (portal electrónico)/Foto: EFE

 Temas relacionados

Real Madrid Champions League

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas