Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 12:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 12:00 PM

Más Deportes

NBA: Celtics vencen a los Wizards

jueves 13 diciembre 2018, 06:19 AM    Por: Alejandro Tapia

NBA: Celtics vencen a los Wizards

Celtics de Boston ganó un juego de poder a poder al anfitrión Wizards de Washington, en partido que tuvo que irse al tiempo extra para su definición por pizarra de 130-125, en temporada regular de la Asociación Nacional de Baloncesto (NBA).

El encuentro también fue un gran duelo entre los bases Kyrie Irving y John Wall, el cual ganó el primero con 38 puntos, tres rebotes y siete asistencias, en tanto el segundo se quedó con 34-6-13.

Marcus Morris apoyó la causa por la victoria con 27 puntos y Marcus Smart con 18, mientras Jayson Tatum fue líder en rebotes con 12 entre los 50 que ganó su quinteta, mientras Irving metió tres triples.

John Wall luchó por el triunfo junto a todos sus compañeros, el mayor respaldo fue de Jeff Green y Bradley Beal con 22 puntos cada uno y Kelly Oubre con 20.

Celtics tiene ahora 17 triunfos por 10 derrotas, en la posición cinco en el tablero de la Conferencia Este, donde Wizards es 10 con 11-17.

 

Notimex/Foto tomada de @celtics

 Temas relacionados

Celtics NBA Más Deportes

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas