Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Más Deportes

NBA: Cavs logran séptima victoria

jueves 13 diciembre 2018, 06:23 AM    Por: Alejandro Tapia

NBA: Cavs logran séptima victoria

El otrora protagonista Cavaliers de Cleveland logró la séptima victoria en la temporada regular de la Asociación Nacional de Baloncesto (NBA), al imponerse por 113-106 a Knicks de Nueva York.

Jordan Clarkson metió 28 puntos para la anhelada victoria de los Cavaliers, respaldado por Rodney Hood con 23 y Collin Sexton con 19, en tanto Larry Nance fue líder en rebotes y asistencias con 11-7.

Knicks dio una gran batalla en el segundo y tercer cuarto, cuando consiguió empatar 86-86, pero después fue superado otra vez, y al final Enes Kanter y Tim Hardaway fueron sus mejores exponentes al meter 20 puntos cada uno.

Cleveland se aleja del sótano de la tabla en la Conferencia Este, donde ahora es lugar 13 con siete triunfos y 21 derrotas, mientras la quinteta neoyorquina es puesto 12 con 8-21.

 

Notimex/Foto tomada de @cavs

 Temas relacionados

Cavs NBA Más Deportes

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas