Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Más Deportes

Ana Guevara señala que sobornos trajeron de regreso la F1 a México

jueves 13 diciembre 2018, 08:33 AM    Por: Jesús Morales

Ana Guevara señala que sobornos trajeron de regreso la F1 a México

Ana Gabriela Guevara, próxima titular de la Comisión Nacional del Deportes, declaró a la revista francesa AutoHebdo, que el Gran Premio de Fórmula 1 en México podría estar en riesgo, debido a la política de austeridad, y reveló que “hubo muchos sobornos pagados para llevar este evento” a México.

“A pesar de su éxito, el GP podría estar en peligro”, señaló la exatleta y miembro de la Conade.

Indicó que la preocupación proviene de la elección de Andes Manuel López Obrador como jefe del país, quien desea adoptar una política de austeridad.

"Tenemos que encontrar la manera de resolver esta situación, pero no lo será haciendo un impuesto para mantener este evento. En México, hay cosas más importantes porque una gran parte de la población vive por debajo del umbral de pobreza. La corrupción en este país ha permitido que el Gran Premio regrese a la Ciudad de México. Hubo muchos sobornos pagados para llevar este evento al circuito de los Hermanos Rodríguez", dijo a la publicación Ana Gabriela Guevara.

 

Fuente: Excelsior/xeu noticias/Foto: Notimex

 

 Temas relacionados

Fórmula 1 Automovilismo

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas