Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

¡Sampaoli a Brasil!

jueves 13 diciembre 2018, 12:40 PM    Por: Marco Delgado Ayala

¡Sampaoli a Brasil!

El extécnico de la nacional argentina, Jorge Sampaoli, está en la fase final de negociación con el club brasileño Santos para convertirse en su entrenador en 2019, informaron hoy fuentes del club, en el que militó Pelé.

“El Santos y Jorge Sampaoli tienen un preacuerdo firmado sobre la propuesta para que el argentino sea el entrenador del equipo en 2019”, informó el club del litoral de Sao Paulo.

“Los últimos detalles y la firma del contrato deben ser finalizados en encuentros personales este fin de semana”, agregó en sus redes sociales la entidad, en la jugó el mítico Edson Arantes do Nascimento “Pelé”.

El presidente del Santos, José Carlos Peres, dijo que la decisión de contratar a Sampaoli, sin equipo tras dejar la selección de Argentina después del Mundial de Rusia, es muy “valiente” y pretende revolucionar la primera división del futbol brasileño.

De 58 años, Sampaoli dirigió a Chile y venció la Copa América de 2015 con ese país, antes de ser entrenador del equipo español Sevilla en 2016 y 2017 y, posteriormente, técnico de Argentina.

 

Notimex/Foto: Mexsport

 Temas relacionados

Brasil Sampaoli

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas